Cranston – La policía de Cranston continúa investigando un accidente que cobró la vida de un residente de la ciudad el miércoles por la noche.
La víctima fue identificada el jueves como Guido Romano Jr., de 73 años.
La policía dice que Romano conducía por la Avenida Dyer alrededor de las 9 p.m. cuando golpeó un vehículo estacionado en el carril de avería. Eso hizo que cruzara la carretera y luego chocara contra otro vehículo estacionado y contra el costado de una casa para dos familias.Romano fue declarado muerto en la escena, según la policía. Había personas dentro de la casa en ese momento, pero la policía dijo que nadie resultó herido. Los dos vehículos que fueron golpeados estaban desocupados.
Rhode Island Energy cortó la energía de la casa como medida de precaución ya que un medidor eléctrico fue golpeado durante el accidente, dijo la policía. Debido a eso y al potencial de daño estructural, los residentes fueron desplazados temporalmente.
La policía dijo que la causa del accidente está bajo investigación, pero señaló que la velocidad y el alcohol no parecen ser factores.
La oficina del médico forense del estado está trabajando para determinar si un problema médico puede haber influido en el accidente.























