Coventry – La policía de Coventry ha revelado nueva información sobre los restos humanos encontrados en 2023 en la esquina de la Avenida Gadoury y la Calle Eisenhower. Los restos han sido identificados como los de Heather Christine Boisvert.
Las autoridades dijeron que su familia denunció su desaparición a la policía de Providence alrededor del 1 de agosto de 2017. “Desde hace más de siete años, [su familia y amigos] han estado esperando un mejor resultado”, dijo el detective Paul Pacheco en una conferencia de prensa el miércoles por la mañana.
Según Pacheco, dos personas que caminaban por el bosque descubrieron los restos de Boisvert el 29 de abril de 2023. Ella fue identificada utilizando pruebas de ADN y registros dentales. Si bien la muerte de Boisvert no ha sido declarada un homicidio, la policía dijo que se considera sospechosa debido a las circunstancias que rodearon su desaparición y los resultados de los hallazgos médicos.
La policía ahora está pidiendo ayuda a la comunidad para tratar de aprender más sobre Boisvert y lo que pudo haber llevado a su muerte. “Estamos seguros de que hay gente que tiene información relacionada con quién era Heather, su paradero antes de su desaparición y sus interacciones con otras personas”, dijo Pacheco. “A veces, las personas tienen información y no la dan a conocer porque sienten que esa información no es importante o relevante”, explicó. “Independientemente de lo insignificante que crea que pueda ser su información, comuníquese con nosotros y permítanos tomar esas decisiones”.
La policía dijo que el lugar donde se encontraron los restos óseos de Boisvert es propiedad de la ciudad. Las autoridades creen que Boisvert murió a fines de 2017 y que su cuerpo estuvo en ese lugar durante al menos cinco años antes de que lo descubrieran. Cuando se le preguntó por qué tardaron tantos años en encontrar sus restos, Pacheco dijo: “A veces, cuando intentas ocultar algo, no haces que sea realmente fácil para la gente encontrarlo”. La policía realizó una búsqueda en esa zona el mes pasado, pero no ha revelado más hallazgos.
Según se informa, Boisvert frecuentaba Providence, Cranston y Coventry antes de su desaparición. La policía no cree que exista ninguna amenaza actual para el público. “Sin importar las circunstancias, no es demasiado tarde para presentarse”, dijo Pacheco. “Ayude a darle a la familia y amigos de Heather las respuestas que merecen”. Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Boisvert puede comunicarse anónimamente con la policía de Coventry al (401) 822-9193 o enviando un correo electrónico a tips@coventrypd.org.