Providence – Miembros de las Unidades de Robo de Autos, Investigaciones e Inteligencia del Instituto Correccional para ADultos (ACI) arrestaron a:

Juan Carlos De La Rosa José, de 28 años, residente en 9 Baldwin Court, Providence, el 4 de septiembre por posesión de un vehículo motorizado robado, posesión de un vehículo motorizado robado, posesión de un vehículo motorizado con VIN alterado, obtención de dinero bajo falsas promesas superiores a $10,000 y falsificación. José fue trasladado a la sede, donde fue procesado, procesado por un Juez de Paz y puesto en libertad a la espera de una fecha de comparecencia en el tribunal.

Miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island arrestaron a

Antonio Luis Median Santiago, de 35 años, residente en 8 George Street, Apto. 136, Pawtucket, Rhode Island, el 4 de septiembre, con una orden federal de arresto por los cargos originales de agresión indecente a una persona menor de 13 años y no registrarse como delincuente sexual. Santiago fue detenido sin incidentes y trasladado al Tribunal Federal de Providence.

Miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island y el Departamento de Policía de Pawtucket arrestaron a Samantha M. Carfora, de 31 años, residente en 590 Pawtucket Avenue, Apt. 2, Pawtucket, Rhode Island, el 4 de septiembre por obstrucción a la justicia y resistencia al arresto. También se le concedió una orden de arresto del Tribunal Superior del Condado de Newport por una infracción técnica de la Ley de Obstáculos de la Mujer (HWOB) 32(F) por un cargo original de posesión con intención de distribuir una sustancia controlada, emitida por el Departamento de Policía de Portsmouth. Asimismo, se le concedió una orden de arresto del Tribunal Superior del Condado de Washington por una infracción técnica de la HWOB 32(F) por un cargo original de posesión de una sustancia controlada, emitida por el Departamento de Policía de Westerly. Carfora fue detenida, trasladada al Hospital Miriam y posteriormente comparecida ante un Juez de Paz.