Warwick – Los defensores de la seguridad vial recordaron a los conductores el martes que no deben ponerse al volante si sus celebraciones de Nochevieja incluyen el consumo de alcohol.

Agentes del orden, líderes comunitarios y representantes de MADD (Madres contra la Conducción bajo los Efectos del Alcohol) ofrecieron una rueda de prensa conjunta en el Departamento de Policía de Warwick.

El lema de la rueda de prensa fue “Designa un conductor y celebra con responsabilidad”, lo que significa que si quieres tomar una copa para celebrar el Año Nuevo, asegúrate de que alguien más te lleve a casa.

“A medida que se acerca la Nochevieja, les pedimos a todos que designen un conductor y celebren con responsabilidad. Piensen bien y tomen una decisión responsable antes de que comiencen las festividades. Si el alcohol o el cannabis forman parte de sus planes, conducir no debería serlo”, dijo el jefe de policía de Barrington, Michael Correia.

“Designen un conductor sobrio, usen un servicio de transporte compartido o el transporte público, busquen un lugar seguro donde quedarse, llamen a alguien de confianza. El plan no tiene por qué ser complicado. Simplemente tiene que evitar que conduzcan bajo los efectos del alcohol o las drogas”, añadió Correia.