New Shoreham – El Concejo Municipal de New Shoreham ha impuesto condiciones estrictas a las licencias de licor y entretenimiento de Ballard’s Beach Resort luego una bronca en el verano que resultó en ocho arrestos.

El ayuntamiento llegó a un acuerdo con Ballard’s el miércoles que permitirá que el complejo mantenga sus licencias y al mismo tiempo garantice la seguridad de los residentes y visitantes de Block Island. Según el acuerdo, Ballard’s ya no puede albergar festivales de música. Ballard’s también se limita a tener dos bandas tocando en el transcurso de un solo día, con solo una tocando al aire libre a la vez. Además,  el resort debe contratar un destacamento de dos policías los fines de semana y días festivos durante todo el verano, así como mantener un número mínimo de guardias de seguridad capacitados, a su cargo.

Desde entonces, Ballard’s contrató a un nuevo director de seguridad como parte del acuerdo, quien implementará políticas de seguridad mejoradas y actuará como enlace entre el resort y el Departamento de Policía de New Shoreham.