Bad Bunny está más que satisfecho con los resultados del inicio de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico. El reguetonero puertorriqueño expresó su agradecimiento a sus fans por la receptividad a que han tenido los shows de No me quiero ir de aquí.

A través de sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió un sentido mensaje de agradecimiento para los fans asistieron a los primeros shows de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico.

“Nueve funciones inolvidables. No tengo palabras para describir el sentimiento que estos shows han causado en mí. ¡Una energía única! GRACIAS PUERTO RICO”, escribió el cantante.

Después de los primeros nueve conciertos de la residencia de Bad Bunny, exclusivos para residentes de Puerto Rico, comenzarán los shows abiertos para público internacional a partir de este viernes 1° de agosto.

Con los shows de su residencia Bad Bunny ha vendido más de 400,000 entradas y generará un impacto económico estimado en 377 millones de dólares para Puerto.

En principio, Bad Bunny anunció 21 conciertos, pero ante la gran demanda el reguetonero tuvo que aumentar a 30 los shows que ofrecerá.

Luego de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico, el reguetonero saldrá de gira por Latinoamérica y Europa con su Debía tirar más fotos world tour.

El cantante de “Baile inolvidable” también se presentará en Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Además, Bad Bunny se presentará por primera vez en Australia y Japón.

Con esta gira el reguetonero también se presentará en Europa tras años. Hasta el momento, visitará España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.