Providence – El bar Black Sheep en Providence está cerrado temporalmente después de lo que la policía describió como un pelea, que llevó a dos arrestos.

La policía dijo que respondieron al Black Sheep a la 1:15 a.m. del domingo y observaron un grupo de mas de 100 personas frente al bar.

Según un informe policial, uno de los tenientes en la escena dijo que se detuvieron en una luz roja frente al bar cuando alguien arrojó una botella de cerveza a su patrulla policial marcada. El sospechoso fue descrito como un hombre blanco que llevaba una gorra de béisbol al revés. Cuando la policía intentó perseguir al sospechoso, estalló una pelea separada entre el grupo, lo que requirió la “atención inmediata” del oficial, y perdieron el rastro del hombre. La policía dijo que un joven de 27 años de Florida y un joven de 19 años de Methuen, Massachusetts, fueron acusados ​​de alteración del orden público.

El abogado Nick Hemond, que representa al bar, dijo que no estaba seguro de qué exactamente provocó el incidente, pero que está esperando para revisar la cámara corporal para obtener una imagen completa del incidente. Se reprogramó una reunión de emergencia de la Junta de Licencias para el miércoles, y el bar permanecerá cerrado voluntariamente por el momento.

Otro oficial en la escena dijo que intentaron hablar con un guardia de seguridad, pero dijo que “no cooperó en absoluto con la policía”, se interpuso en el camino de la policía que intentaba investigar y se negó a dar su nombre a los oficiales. La policía también dijo que un segundo guardia de seguridad en la escena también se mostró poco cooperativo y se negó a dar su nombre a la policía. Una vez que el bar fue cerrado y la policía despejó el lugar, un oficial dijo que mientras se alejaba, el primer guardia de seguridad “pronunció palabras amenazantes y que iba a agredirlo”. Las posibles amenazas hacia el oficial de policía fueron entregadas a los detectives para investigación, según el informe policial.