Pese al divorcio, Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen siendo familia. Su relación va más allá del romance que hubo entre ellos, ambos mantienen una relación muy cercana con los hijos del otro, así lo dejó claro el actor.

En un reciente encuentro con la prensa durante la premiere de The Accountant 2, el actor elogió a JLo y la relación positiva que mantiene con sus hijos.

Jennifer Lopez es espectacular, excelente con mis hijos, tiene una relación continua muy buena con ellos”, dijo Affleck en una entrevista con Entertainment Tonight.

Asimismo, el actor aseguró que también tiene una relación cercana con los hijos de la cantante y actriz.

Adoro a sus hijos. Son maravillosos”, aseguró Affleck. “Ella es una persona enormemente importante, con mucha integridad, a quien quiero y por quien estoy agradecido”, agregó.

Ben Affleck tiene tres hijos fruto de su relación con Jennifer Garner: Violet, de 19 años; Seraphina, de 16; y Samuel, de 13. Por su parte, JLo tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony: los gemelos Max y Emme, de 17 años.

Jennifer López y Ben Affleck quieren ser amigos

Pese al divorcio, Jennifer López y Ben Affleck quieren mantener una buena relación no solo por ellos, sino también por sus hijos, fruto de relaciones anteriores, que son muy cercanos.

En septiembre del año pasado, previo a su divorcio, una fuente cercana a JLo y Affleck contó revista People que ambos quieren demostrarles a sus hijos que, pese a su separación, siguen manteniendo una buena relación.  

“Ellos quieren demostrarle a los chicos que las cosas son amigables”, dijo la fuente. “Quieren seguir siendo amigos. Aún hay mucho amor”, agregó.

En ese momento, otra una fuente contó a Entertaiment Tonight que los hijos de JLo y Affleck quieren seguir en contacto.  “Esperan seguir siendo amigos y estar en la vida del otro”, contó.

El pasado 6 de enero, un juez del tribunal superior de Los Ángeles aprobó el acuerdo de divorcio entre  JLo y Affleck firmaron, que entró en vigor el 21 de febrero.