Providence – Un bombero de Providence acusado de agredir a dos agentes de policía de Johnston ya no es miembro del Departamento de Bomberos de Providence, según la ciudad de Providence.

Según una declaración de un portavoz de Providence: Si bien la ciudad no hace comentarios sobre asuntos de personal, el alcalde Smiley espera que los bomberos de Providence mantengan los más altos estándares de integridad. A partir del viernes, Patrick Brearley ya no es bombero de Providence.

Brearley, de 42 años, fue arrestado el 4 de enero en The Ave Bar and Grille en Johnston después de que la policía respondiera a las llamadas de un cliente masculino que estaba “perturbando a otros clientes” aproximadamente a las 11:50 a.m. La policía dijo que Brearley estaba “extremadamente intoxicado y desorientado” y se negó a abandonar el restaurante. Luego, la policía intentó escoltar a Brearley fuera del restaurante cuando supuestamente apretó el puño, lo que provocó que los oficiales “lo tiraran al suelo”. En ese momento, Brearley presuntamente golpeó a un oficial en la cara y luego golpeó al segundo oficial en la cara mientras los oficiales intentaban ponerle restricciones manuales. Los oficiales lograron sujetar a Brearley y ponerlo bajo custodia.