Providence – Una serie de arrestos coordinados por parte de grupos de trabajo de las fuerzas del orden han llevado a la detención de varias personas por cargos que van desde agresión doméstica con un arma letal hasta fraude bancario.
El 14 de noviembre, K Lone D. Alves, de 35 años, fue arrestado por el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island por cargos derivados de una orden judicial del Departamento de Policía de Central Falls por agresión doméstica con un arma letal. Alves, residente de 21 Alma Street en Providence, fue detenido y entregado al Departamento de Policía de Central Falls por miembros de la Policía de Providence.
El mismo día, Isaac Rosario, de 19 años, fue arrestado sin incidentes por miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island y de la Sección de Detención de Fugitivos Violentos de Massachusetts. Rosario, cuya última dirección conocida era 12 Lowell Avenue, Providence, enfrentaba múltiples órdenes de arresto, entre ellas agresión doméstica grave de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía Estatal de Rhode Island, uso fraudulento de una tarjeta de crédito del Departamento de Policía de Warwick y alteración del orden público doméstico del Departamento de Policía de Cranston. El fue entregado a la Policía Estatal de Massachusetts en el lugar de los hechos.
En otro caso, Jaymani Perry, de 18 años, de 56 Irving Avenue, East Providence, fue arrestado por el Grupo de Trabajo HIDTA el 14 de noviembre. Los cargos contra Perry incluyen portar una pistola sin licencia, posesión de un interruptor de seguridad automático, modificación de un arma semiautomática y múltiples cargos de posesión de dispositivos de alimentación de gran capacidad. Después de ser procesado en el cuartel Lincoln, Perry fue liberado a la espera de futuras fechas de audiencia judicial.
Finalmente, la Unidad de Delitos Financieros arrestó a Angel G. Sanchez, de 22 años, de 50 Homer Street, Providence, por cargos que incluyen pasar billetes falsos, falsificación y falsificación, fraude bancario y obtención de propiedad mediante falsas pretensiones. Después de ser procesado y procesado por un Juez de Paz, Sánchez fue puesto en libertad bajo fianza personal de $10,000.
























