A un mes de haberse separado de Sam Asghari, Britney Spears ya es objeto de polémica, pues se le ha visto en varias ocasiones acompañada de Paul Richard Soliz, un hombre de 37 años que ha hecho en su casa trabajos de limpieza y plomería.

Diversas fuentes informaron al sitio Page Six que la cantante estaría manteniendo un romance con Soliz, quien ha sido acusado de varios delitos, como perturbar la paz, poner en peligro a un niño, posesión de arma de fuego y conducir sin licencia. Él ha sido visto con Spears saliendo a tomar café y en restaurantes de comida rápida.

En recientes declaraciones a Us Weekly Paul se refirió a la princesa del pop como “una mujer fenomenal. Es muy, muy buena, positiva. Es una buena persona”.También se defendió de lo que se dice sobre él: “No soy un mal tipo. Entiendo que se han dicho cosas sobre mí en el pasado y tengo antecedentes penales, lo entiendo. Soy un hombre trabajador. Soy dueño de mi propio negocio. Hago una técnica de mosaico, de contratista con licencia”.

A diferencia de lo que se rumoró hace algunos días acerca de que Britney habría engañado a Asghari con Soliz, otras fuentes han señalado que la actual relación de la artista habría comenzado después de separarse del preparador físico. Hasta el momento ella no ha hecho ninguna declaración al respecto, y se ha dedicado a publicar en su cuenta de Instagram videos que la muestran bailando en su casa y usando atrevidos atuendos.