Providence – El Departamento de Policía de Providence respondió a un gran disturbio la madrugada del sábado en la esquina de la Calle Easton y la Avenida Radcliffe donde encontraron a cientos de personas peleando. Los agentes tuvieron que pedir refuerzos.

Mientras esperaban, los agentes fueron informados de una víctima que había sido agredida y sangraba de la cabeza. La víctima presentaba una laceración en la frente y fue trasladada al Hospital de Rhode Island, otros lesionados, fueron llevados al Hospital Miriam.

Testigos informaron a la policía sobre un posible sospechoso de la agresión, pero este huyó y logró evadir a la policía entre la multitud. Finalmente lograron despejar la zona Un vehículo fue remolcado del lugar después de que varias personas comenzaran a destrozar los vidrios.

El departamento indicó que recibió múltiples llamadas sobre el incidente, algunas de las cuales reportaban disparos, pero los agentes no encontraron casquillos.

El departamento afirmó que no hubo eventos relacionados con Providence College esa noche. La policía cree que ninguna de las personas agredidas o señaladas como responsables de las agresiones fue identificada como estudiante de Providence College y agregaron que podría tratarse de “toma de control de calles” que se han vuelto comunes en el sur de Nueva Inglaterra.