Recientemente, Cardi B fue víctima de ataques y señalamiento en redes sociales por su tono de piel. Algunas personas acusan a la rapera de haber blanqueado su tez.
Ante las acusaciones, la intérprete de “WAP” no se quedó callada y respondió a los ataques en redes sociales. “¿Blanquearse la piel estando embarazada? ¿Por qué tienen que ser tan tontos?”, escribió en su cuenta de X junto a unos emojis riendo.
La rapera desmintió las acusaciones y explicó que el cambio en su tono de piel es producto de uno de los síntomas de su embarazo. “¡En realidad no! Estoy embarazada, estoy un poco anémica, este bebé me está chupando toda la energía del cuerpo hasta el punto de que estoy pálida, con los ojos hundidos, las venas verdes como la sangre, no puedo broncearme bajo el sol porque me acaloro muy rápido y me mareo”, detalló.
Recientemente, Cardi B confirmó su embarazo al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que luce un vestido rojo que dejaba al descubierto su barriga.
Cardi B sufrió un susto con su embarazo
Luego de anunciar su embarazo, Cardi B reveló que sufrió un gran susto tras sufrir una caída en las escaleras.
Hace poco, Cardi B contó en un Spaces en X que sufrió una caída en las escaleras por el que tuvo que acudir al hospital. “Estaba bajando las escaleras y me resbalé un poco. Prácticamente, me caí pero trataba de sostenerme de la baranda. Mi pie de todas formas resbaló y como que me rompí el trasero”, reveló.
La caída fue tan grave que casi sufre un aborto, reveló la intérprete de “WAP”. “Fue un accidente rarísimo, que se volvió tan severo al punto que me sentía paralizada”, dijo la rapera. “Noté que no podía caminar y que sentía dolor en la parte baja del abdomen”, agregó.
Al ser examinada en el hospital, los médicos detectaron que había sufrido un desgarro en un ligamento de la pelvis. “Es justo donde estaba la cabeza de mi bebé. Comencé a dilatar y estaba sufriendo contracciones cada dos minutos por un día entero”, contó Cardi.
La cantante contó que estuvo días en observación y con analgésicos para aliviar su dolor. “Sentía mucho dolor y no pude moverme por dos días enteros”, dijo.