El Chef Yisus dijo que ha dado por finalizado su matrimonio con María Juliana Atehortua, con quien en los próximos días estaría celebrando 12 años de unión. Además, del amor que algún día hubo llegaron a tener a dos pequeñas. Sin embargo, otras diferencias fueron irremediables y prefirieron tomar caminos separados.
“Hoy quiero compartir con ustedes algo muy personal. Me han visto crecer laboralmente y me han apoyado. Les abrí las puertas de mi hogar, siempre les mostré a mi familia, a mi esposa y a mis hijas. Hoy quiero ser yo quien comparta este capítulo en mi vida, es un proceso de divorcio. El día de hoy quiero confirmar que Juliana y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra unión como pareja”, dijo en ‘Despierta América’.
”No es el fin del mundo. Yo la sigo respetando mucho como persona, sobre todo como la mamá de mis hijas. Nosotros seguimos siendo una familia y aun estando separados serán nuestra prioridad”, añadió la mañana del pasado viernes.
Los rumores sobre problemas en su matrimonio habían estado circulando desde hace meses, pero la pareja siempre había tratado de mantener su vida personal fuera del ojo público. Sin embargo, en esta ocasión decidieron no seguirlo ocultando para evitar malentendidos y especulaciones.