“Tirando Bola” es el programa de YouTube en el que Christian Nodal se sinceró sobre su relación actual con el reguetonero J Balvin. El famoso comediante mexicano, Franco Escamilla, condujo dicho espacio y así frente a una mesa de billar el ex de Belinda habló sobre la disputa musical que vivió con el intérprete de “Mi Gente”.

Nodal desveló que después del altercado musical llegó a reunirse con el colombiano, pero también hizo hincapié al decir que, según su percepción, de ahí no salió nada. ¡No llegaron a nada!

“Cuando alguien te echa carrilla de algo, pero no lo conoces, no vas a llegar y decir algo que lo pueda sacar de onda. Sí hablé con él, pero la verdad siento que no se llegó a nada, hay personas reales y personas falsas y él es la segunda. No pasa nada, yo ya lo tengo bloqueado de mis redes sociales”, declaró Christian Nodal, según destacó Mezcalent.

¿Pero qué motivó esta enemistad entre los artistas? Todo empezó por un post que Balvin subió a Instagram un domingo 29 de mayo de 2022.

El colombiano compartió una fotografía en donde aparecían ambos con un look similar -cabello rubio y rodeado de flores- . Esto abrió el debate y Balvin propició las comparaciones al escribir: “Encuentre las diferencias”. Para el cantante mexicano, J Balvin se estaba burlando de él, se metió con su físico y esto no le gustó en lo más mínimo.

Nodal reaccionó ante lo que percibió como una provocación y lanzó el tema “Girasol”, canción dedicada en su totalidad y como advertencia a Balvin, para que dejase a de hablar de él. El tema está completamente alejado del género regional mexicano, distintivo del interperete “Ya no somos ni seremos”.

En esta composición -Girasol- escuchamos un registro vocal diferente. En este rap Nodal dice: “Decídete si eres o no eres reggaetonero, defiende tu arte ya no seas embustero” y “Eso se llama ser artista perro” o “Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno”.

El cantante mexicano reconoce que ese momento se dejó llevar por el coraje, recuerda que para ese entonces acababa de terminar su romance con la intérprete de “Luz sin gravedad” y por esto ya había tomado la decisión de no ser el “meme de nadie”.