Providence – Más de un mes después de lanzar su Equipo de Respuesta Comunitaria, la policía de Providence dijo que confiscó 63 vehículos todo terreno y motos de cross ilegales y arrestó a 24 personas en relación con los vehículos.

“Estos vehículos ponen en peligro a nuestros automovilistas y peatones y tienen un impacto negativo en la calidad de nuestros vecindarios”, dijo el alcalde Brett Smiley. “Estoy orgulloso del trabajo que ha realizado el Equipo de respuesta comunitaria para eliminar estos vehículos ilegales de nuestras calles”.

Smiley dijo que el problema empeora a medida que el clima se vuelve más cálido después del fin de semana del Día de los Caídos.

“A medida que nos acercamos al fin de semana del Día de los Caídos y al comienzo del clima más cálido, quiero reiterar que no toleramos el uso de vehículos todo terreno y motos de cross ilegales en nuestras calles”, dijo.

El alcalde advirtió que a quienes viajen en los vehículos ilegales la policía se los llevará y los destruirá o donará.

La policía destruyó el jueves 12 de los 63 vehículos todo terreno y motos de cross ilegales incautados en las calles de la ciudad.

Smiley dijo que en los dos años anteriores, la policía sacó de las calles 102 vehículos, incluidos vehículos todo terreno y otros modelos de motos de cross, ambos prohibidos para su uso en las calles de la ciudad.

El Coronel Oscar Pérez dijo que la policía estará activa este fin de semana respondiendo a las quejas, patrullando y dirigiéndose a cualquier persona que viaje en estos vehículos ilegales.

Pérez instó a los residentes perturbados por los vehículos ilegales a llamar al 401-680-8288.