Providence – La ciudad de Providence envió esta semana un aviso de desalojo a las personas en dos campamentos para personas sin hogar en la ciudad.

Según las cartas que la ciudad envió a los defensores de las personas sin hogar, se esperaba que los avisos de desalojo salieran el viernes advirtiendo a las personas que se alojaban en esos campamentos que tenían 48 horas para salir. La evacuación estaba originalmente fijada para el domingo pero se retrasó hasta el 14 de mayo.
Los campamentos están en la Calle Houghton y la Avenida Branch.

La ciudad también está pidiendo a los grupos que brindan servicios a personas sin hogar que ayuden en su reubicación, mientras que los defensores dijeron que la decisión es prematura. “Es totalmente inaceptable”, dijo Eric Hirsch, profesor de Sociología del Providence College. “[La ciudad] debería proporcionar refugio”.

Un comunicado enviado por la oficina del alcalde Brett Smiley decía que “estos sitios siguen siendo un grave problema de seguridad desde que fueron reportados por primera vez a la ciudad de Providence. Ambos han recibido múltiples quejas e inquietudes de los vecinos”.