El nombre de Alicia Villarreal vuelve a encabezar los titulares debido a la situación legal en la que se encuentra como resultado de la presunta agresión física que recibió a manos de Cruz Martínez. Y es que recientemente se dio a conocer que se giró una orden de restricción en contra del aún esposo de la cantante.
De acuerdo con el medio Telediario, esta orden girada en contra del vocalista de Kumbia Kings se dio como resultado de la agresión física y robo que la estrella musical habría sufrido el pasado 15 de febrero.
Dentro de sus declaraciones a las autoridades, Alicia Villarreal afirmó que Cruz tomó sin su consentimiento pertenencias tales como: su teléfono celular, cartera, identificaciones oficiales y pasaporte.
Por su parte, el periodista Ramiro Cantú informó que aunada a la orden de restricción en contra de Cruz Martínez, las autoridades han tomado otras medidas para procurar el bienestar de la famosa. Esta consistió en la asignación de guardia policial fuera de su domicilio.
Versiones extraoficiales indicarían que la acusación contra el intérprete podría llegar hasta la tentativa de feminicidio tras las agresiones cometidas en su contra, pues tras ser golpeada e incluso ahorcada, acudió al hospital para hacerse una revisión que la declarara fuera de peligro.
Mientras tanto, el comunicador añadió que la famosa regresará a su natal Monterrey para ofrecer una rueda de prensa junto a su equipo legal en la que brindará más detalles sobre la denuncia y situación a la que se enfrenta con su aún esposo.