East Greenwich – Un hombre de East Greenwich fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) después de que la policía municipal investigara un accidente automovilístico que se estrelló contra un edificio en la calle Division el miércoles por la noche.

David Hickey, de 33 años, está acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, negarse a someterse a una prueba química, obstrucción y obligación de detenerse en un accidente con resultado de lesiones.

Según el jefe del Departamento de Policía de East Greenwich, Stephen J. Brown, los agentes acudieron al número 1000 de la calle Division el miércoles por la noche aproximadamente a las 7:39 p. m. tras recibir un informe de un vehículo que se estrelló contra un edificio. De camino al lugar, los agentes fueron notificados de que el presunto conductor del vehículo y un pasajero habían huido a pie. Una tercera persona fue encontrada inconsciente en el vehículo por los agentes que llegaron y fue trasladada a un hospital de la zona, según el jefe Brown.

La policía de East Greenwich realizó una búsqueda en la zona con la ayuda de una unidad canina de la Policía Estatal de Rhode Island (RISP) y un dron. Hickey y el pasajero fueron localizados posteriormente. Según el jefe Brown, se encontró a Hickey cubierto de una sustancia blanca en polvo, que se cree que es fentanilo. El K-9 de la RISP estuvo expuesto a la sustancia y le administraron Narcan.