Confirmado, Vanessa Lyon y Carlos Calderón regresaron, y más románticos que nunca. Así se mostraron públicamente en el concierto que dio Christian Nodal el pasado 11 de noviembre en Miami, Florida, en donde estuvieron cantando con él Romeo Santos y Kany García.
Después del escándalo, la guerra de acusaciones mutuas, Calderón desde la vía legal con un proceso de violencia hacia la actriz y madre de su hijo, una denuncia a la policía, el encarcelamiento, y el pedido de tenencia de León. Y Vanessa acusándolo de violento, narcisista, de dejarla en la calle, de querer sacarle al bebé y hasta hacer una colecta para recaudar dinero para poder sustentarse y pagar el abogado, todo terminó en ‘se reconciliaron y fueron felices’.
Desde hace varias semanas se rumora la posibilidad de una reconciliación entre el presentador de ‘Despierta América’ y la actriz de Telemundo. En un primer momento se pensó que se trataba de una tregua por el bienestar de lo más importante para ambos: su hijo León… Ya dejamos de ver en las redes sociales de Vanessa las indirectas contra Calderón, ya no más ejemplos de hombres narcisistas, manipuladores y violentos.
La prueba más contundentes fue la desestimación o pedido de nulidad de la demanda que le interpuso Carlos a Lyon por violencia, el pedio de restricción y la custodia del bebé de ambos.
Podemos confirmarte, en primera persona, que esto entre ambos fue mucho más que una tregua, es una reconciliación. Este viernes pasado en el concierto que dio a casa llena Christian Nodal en Miami, el presentador de Univision y la actriz de Telemundo, estaban sin León, es decir no en su rol de papás, sino como una verdadera pareja de novios enamorados.
Aunque Calderón intentaba taparse con la gorra que traía y detrás de Vanessa, ahí estaban como una feliz pareja, incluso Lyon jugó con las imágenes, desde su cuenta de Instagram, mostrando como él la abrazaba por la cintura, la acariciaba y hasta una parte del sobrero y la frente de Calderón detrás de ella.