Los problemas en el nidito de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck son toda una realidad y no son rumores como muchos quisiéramos creer, al darse a conocer que efectivamente ya están separados y cada quien ya vive bajo techos diferentes.

De acuerdo a la revista People, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el actor ya lleva unos días sin pasar la noche en la mansión que compraron en el área de Beverly Hills.

Según la citada publicación, Ben Affleck lleva ya un tiempo viviendo en otra propiedad, mientras que La Diva del Bronx sigue radicando en la hermosa residencia que compararon hace unos meses en el lujoso vecindario californiano.

“Una fuente cercana a López reveló a PEOPLE que Affleck, de 51 años, no se ha estado quedando en la mansión de la pareja en Los Ángeles. Él ha estado viviendo en una de sus otras propiedades mientras graba la película ‘The Accountant 2’”, informó People.

La reciente información sobre Bennifer surge dos días después de que la parejita fuera vista junta en un evento de sus hijos, sin embargo, llegaron por separado .

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre el status de su matrimonio, sin embargo, los hechos y las más recientes declaraciones a las que tuvo acceso People dirían todo lo contrario.