Providence – Las  fuertes lluvias que provocaron inundaciones en las calles y forzaron el cierre de las principales carreteras en Rhode Island el Día del Trabajo continuan  el martes.

El agua cubrió Industrial Road en Cumberland el martes temprano, y los automóviles y camiones se abrieron paso a través de los estanques en Allens Avenue.

La División de Vehículos Motorizados de Rhode Island dijo que su sucursal de Providence en 325 Melrose St. estaba cerrada el martes debido a las graves inundaciones. El DMV dijo que contactaría a las personas con citas para reprogramar.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que casi 11 pulgadas de lluvia cayeron en la ciudad de Cranston el martes temprano, mientras que otras áreas del estado recibieron alrededor de 8 pulgadas de lluvia.

Mientras que unos 30 estudiantes de la Universidad de Brown fueron desplazados por las inundaciones en el edificio de dormitorios

Un hombre fue rescatado cuando estaba a punto de ahogarse en su vehículo parcialmente sumergido en Pleasant Valley Parkway la tarde del lunes y un edificio en la Calle Peace se derrumbó.

Una advertencia de inundación permanece vigente para partes del condado de Providence en Rhode Island y los condados de Bristol, Norfolk y Worcester en Massachusetts.