Los altibajos dentro de la batalla legal protagonizada por Daddy Yankee y Mireddys González parecen no tener fin. Y es que recientemente, el equipo legal del reguetonero acusó de “desacato” a su ex esposa y su cuñada Ayeicha González por no presentarse a una vista judicial programada para el pasado 26 de diciembre por instrucción del tribunal, así como de no entregar los documentos solicitados.

Contra todo pronóstico, el juez Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de San Juan, convocó una videoconferencia para atender la solicitud en la que el equipo legal del boricua alegó que las hermanas no cumplieron con lo establecido en el acuerdo al que llegaron el pasado 19 de diciembre.

De acuerdo con la moción emitida por Daddy Yankee y sus abogados, Mireddys y su hermana no acudieron a los tribunales cuando fue estipulado porque “no quisieron”, lo que calificaron como “una burla” para las autoridades.

“Ninguna de ellas se presentó y sus representantes jurídicos tampoco estaban preparados debidamente para atender los asuntos que se instruyó que debían atenderse en la reunión”,

Equipo legal de Daddy Yankee

“Se adujo, inicialmente, que Mireddys González se encontraba indispuesta. Luego, se admitió que simplemente no quiso asistir y, en lo que respecta a Ayeisha González, sencillamente, no le dio la voluntad de asistir y no fue“, continuó.