Providence – La Oficina Ejecutiva de Salud y Servicios Humanos de la Administración McKee ha abierto una nueva oficina regional del Departamento de Servicios Humanos (DHS) en Providence, Rhode Island.

La oficina, ubicada en el 125 de la Calle Holden , brindará diversos servicios al cliente, incluidas solicitudes de beneficios, transacciones, escaneo de documentos y entrevistas. Se puede acceder a las instalaciones de 17,500 pies cuadrados en transporte público y ofrece estacionamiento gratuito.

La oficina incluye un centro de escaneo de documentos para que los clientes escaneen información sobre beneficios. El proceso está diseñado para ser rápido, con documentos potencialmente escaneados en su caso en 10 a 15 minutos.

La instalación también cuenta con salas de entrevistas privadas, una sala de apelaciones y áreas para el personal, como salas de reuniones, salas de capacitación y una sala de conferencias.

El secretario de la EOHHS, Richard Charest, elogió al DHS por sus esfuerzos para mejorar las opciones de servicio al cliente para los habitantes de Rhode Island inscritos en beneficios como Medicaid, SNAP y RI Works. Señaló la importancia de las consultas en persona para muchos habitantes de Rhode Island y afirmó que la nueva oficina regional prestaría servicios a la comunidad de manera eficaz.

La directora del DHS, Kimberly Merolla-Brito, estuvo de acuerdo con Charest y afirmó que la nueva oficina es un paso importante para el DHS y sus beneficiarios. Enfatizó el papel de la oficina en la iniciativa del DHS para mejorar el acceso a los servicios tanto en persona como en línea, incluido el portal del cliente, la aplicación móvil HealthyRhode y el centro de llamadas.

La agencia también ha actualizado su Portal del Cliente y su aplicación móvil para aumentar el acceso y mejorar la experiencia del cliente. Para obtener más información sobre la nueva oficina y otros servicios del DHS, visite el sitio web del DHS.