Woonsocket – Una discusión entre inquilinos de un edificio de apartamentos en Woonsocket la noche del martes terminó en balacera, según las autoridades.
El jefe de policía de Woonsocket, Thomas Oates, informó que los agentes acudieron al edificio de la Calle Main para investigar los informes de un tiroteo. Oates indicó que los agentes entraron al edificio y encontraron a un inquilino en el suelo frente a su apartamento en el segundo piso, con varias heridas de bala. Los investigadores creen que la víctima, un hombre de 32 años, tuvo una discusión con otro inquilino en el tercer piso antes del tiroteo. El tirador regresó a su apartamento en el tercer piso después del tiroteo y se encerró dentro, según Oates. Los agentes intentaron convencer al sospechoso, identificado por Oates como un hombre de 57 años, de que se entregara pacíficamente. Oates indicó que los agentes entraron a la fuerza en el apartamento tras escuchar un disparo al otro lado de la puerta y descubrieron que el sospechoso se había disparado. El fue trasladado al Centro Médico Landmark, donde fue declarado muerto.
La víctima fue trasladada al Hospital Rhode Island, donde permanece en estado crítico. Se cree que tanto el sospechoso como la víctima se conocían y que este fue un incidente aislado.