East Greenwich – La policía arrestó a dos hombres involucrados en un altercado en un campo de golf de East Greenwich el mes pasado.
Los agentes acudieron al East Greenwich Country Club la noche del 19 de septiembre tras recibir informes de un altercado en el campo, según un informe policial obtenido por 12 News.
El informe policial indica que un hombre se acercó a los agentes y les dijo que estaba jugando al golf con sus amigos cuando otro hombre, identificado posteriormente como Cameron Chase, de 20 años, interrumpió el juego golpeando su bola desde el tee en el hoyo donde aún estaban jugando.
Esto provocó una discusión verbal entre los dos hombres, durante la cual, según el informe policial, Chase estaba “agitando el putter en el aire”.
El hombre declaró a los agentes que Chase finalmente “echó el brazo hacia atrás con el putter en la mano, como si fuera a golpearlo”, según el informe policial.
Fue entonces cuando otro hombre, identificado en el informe policial como el hermano de la víctima, le arrebató el palo de golf a Chase y se lo lanzó.
En respuesta, Chase supuestamente tomó otro palo de golf y lo golpeó contra el hombre con el que discutía inicialmente, golpeándolo en la nuca.
Según el informe policial, la víctima fue trasladada al Hospital Kent para recibir tratamiento por una lesión en la cabeza.
Chase corrió hacia el bosque en dirección a Division Road tras agredir a la víctima. El informe policial indica que el hermano de la víctima corrió tras Chase, pero no lo encontró, admitió haber arrojado los palos de golf de Chase a un lago cercano.
El informe policial indicó que los agentes encontraron a Chase caminando por Division Road y le pidieron que regresara al campo de golf. Chase fue arrestado y acusado de agresión con lesiones graves, así como de alteración del orden público.
Posteriormente, Chase declaró a los investigadores que sus palos de golf valían más de 4.000 dólares, según el informe policial. También afirmó que el hermano de la víctima lo empujó al suelo y que le lanzó el palo de golf en defensa propia.
El hermano de la víctima también fue detenido y acusado de vandalismo y alteración del orden público, ambos delitos menores, por arrojar los palos de golf de Chase al lago.
Los registros judiciales indican que Chase y el hermano de la víctima fueron puestos en libertad bajo fianza de 5.000 y 2.000 dólares, respectivamente.
























