Providence – El fiscal general Peter Neronha dijo que dos hombres han sido sentenciados a 41 años de prisión combinados por tráfico de fentanilo.
Miguel Cruz, de 33 años, y Ángel Camilo, de 23, se declararon culpables de los cargos de posesión de más de un kilogramo de fentanilo, posesión de más de un kilogramo de parafluorofentanilo, conspiración para violar la Ley Uniforme de Sustancias Controladas de Rhode Island, posesión de un arma fantasma y posesión de un arma fantasma mientras se posee con la intención de distribuir una sustancia controlada.
Los investigadores dijeron que en 2021 descubrieron que el sótano de una residencia en Marlborough Street se había convertido en un laboratorio donde se fabricaba fentanilo, lo que llevó a los arrestos de Cruz y Camilo. Los investigadores encontraron aproximadamente $20,000 en efectivo y dos pistolas fantasma Polymer80 de 9 mm junto con las drogas al investigar las residencias y los vehículos de los hombres.
Cruz fue sentenciado a cumplir 23 años con una sentencia suspendida de 10 años. Camilo fue sentenciado a 18 años de cumplir con una sentencia suspendida de 10 años.