Providence – Detectives de Massachusetts arrestaron a dos personas acusadas del robo en un supermercado.
Según la policía, el 22 de marzo de 2025, la Policía de Weymouth respondió a un reporte de un robo en el supermercado Stop and Shop, ubicado en 700 Middle Street. El personal de Prevención de Pérdidas informó a los agentes que dos mujeres habían robado una cantidad significativa de productos de salud y belleza, por un valor de $1,582.57.
Las sospechosas salieron de la tienda sin pagar y huyeron en una minivan plateada. Se obtuvieron imágenes de vigilancia y se distribuyó un boletín a las fuerzas del orden locales para que ayudaran a identificar a las sospechosas.
Investigaciones posteriores llevaron a su identificación por parte de un detective de la Policía de Brockton. El 31 de marzo de 2025, el detective de Brockton localizó a las sospechosas mientras mendigaban. Tras un interrogatorio más exhaustivo, ambas mujeres fueron arrestadas por el hurto cometido en Weymouth el 19 de marzo de 2025.
Las sospechosas fueron identificadas como Maria Misclescu e Iasmina Sanatescu, quienes posteriormente fueron trasladadas al Departamento de Policía de Weymouth. Isclescu y Sanatescu, ambas residentes de Providence, Rhode Island, fueron acusadas de hurto por valor superior a 1200 dólares (Stop & Shop) y conspiración para cometer hurto. Misclescu y Sanatescu quedaron en libertad bajo fianza. Ambas comparecieron ante el Tribunal de Distrito de Quincy el 1 de abril.
La investigación continúa en curso y podrían presentarse cargos adicionales a medida que surja más información sobre otros robos similares. Se anima a cualquier persona que tenga más información relacionada con este incidente u otros delitos similares a que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Weymouth al (781) 335-1212.