Bristol, CT. – Dos policías fueron asesinados a tiros durante la noche en lo que la policía cree que fue una emboscada luego de una llamada falsa de ayuda al 911.
La Policía Estatal de Connecticut dijo que tres oficiales respondieron justo antes de las 11 p.m. el miércoles a una llamada de emergencia de un incidente de violencia doméstica en una casa en el área de Redstone Hill Road.

Según fuentes policiales, el incidente pudo haber comenzado más temprano en la noche cuando la policía respondió a un cliente desordenado en un bar y emitió una citación. Esa persona regresó a su casa, se armó con un rifle estilo AR-15 e hizo la llamada falsa al 911, dijeron las fuentes.

Durante una conferencia de prensa el jueves, el Departamento de Policía de Bristol identificó al sargento. Dustin Demonte, 35, y Ofc. Alex Hamzy, de 34 años, como los dos oficiales asesinados. Demonte tenía un hijo en camino, dijo la policía. Un tercer oficial recibió un disparo y está siendo operado por una herida de bala grave.

El sospechoso fue abatido en la escena, su hermano resultó herido y fue llevado al hospital.