Cranston – Dos residentes de Rhode Island cobraron grandes premios de lotería esta semana, aunque uno de los boletos se compró mucho antes que el otro.

El día de Año Nuevo, un hombre de Woonsocket estaba organizando su escritorio cuando encontró un boleto de Mega Millions de julio. Resulta que el billete era un ganador de $1 millón comprado en la estación Mobil en Pine Swamp Road en Cumberland, según la Lotería de Rhode Island. El ganador dijo que el dinero le ayudará a jubilarse.

Un día después, un marido y una mujer de North Kingstown cobraron un billete de Powerball de 1 millón de dólares en un sorteo del 21 de diciembre. La pareja dijo que hablaron con un experto financiero antes de reclamar el premio y que planean ahorrar el dinero. Su boleto ganador lo compró en Kingstown Liquor Mart en Post Road.

La Lotería de Rhode Island también dijo que alguien compró un boleto de Powerball por valor de $150,000 en el JD’s Bar en Central Street en Central Falls, pero el premio aún no ha sido reclamado.

Los premios de la lotería deben reclamarse dentro del año siguiente al sorteo. Después de eso, el dinero del premio va al fondo general del estado. Los premios no reclamados de $10,000 o más se publican en el sitio web de la Lotería de Rhode Island : rilot.com