Karol G abrió su corazón. Recientemente, la cantante colombiana les dedicó un emotivo mensaje con sus fanáticos en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la cantante de “Latina Foreva”, quien hace poco lanzó su quinto álbum de estudio, compartió una reflexión sobre el éxito y el fracaso, y para hacerlo utilizó a un personaje animado.
“Calamardo era un artista que el mundo no supo escuchar. Un soñador atrapado en la rutina, un corazón sensible viviendo en un entorno que no valora la sensibilidad y pensé en todos esos artistas, soñadores, trabajadores, estudiantes, profesionales, que a veces se sienten como Calamardo, con un talento que nadie ve y en un mundo que no los entiende”, comenzó su reflexión.
La cantante confesó que, en ocasiones, se ha sentido como Calamardo: frustrada e incomprendida, pero aseguró que gracias al apoyo de su familia pudo superar esos momentos.
“Si no fuera por mi familia, por el trabajo que hago en mí misma, porque amo lo que hago y por todo el amor real que ustedes me dan, tal vez también hubiera creído que mi valor dependía de lo que otros opinan y no estaría agradecida por todas las cosas increíbles que vivo a diario”, indicó.
Después de compartir esta reflexión, Karol G aprovechó para compartir un mensaje de aliento con sus seguidores que pudieran estar atravesando una situación similar.