El quinteto NSYNC podría estar preparando un espectacular regreso para 2025, que incluiría un nuevo álbum y una gira mundial con motivo del 30 aniversario de su formación, según lo dio a conocer el periódico The Sunday Mirror.
La última gira de NSYNC fue en 2002, año en el que Timberlake lanzó su primer álbum como solista; eso provocó que la reunión se pospusiera durante más de dos décadas. Ese esperado regreso ha sido en varias fases y con obstáculos: en 2023 grabaron el sencillo “Better Place” (tema de la película de animación “Trolls Band Together”), pero tuvo una fría recepción en las listas de éxitos debido a la polémica que causaron las declaraciones de Britney Spears -ex pareja de Justin- en su libro de memorias The Woman In Me.
En marzo de este año Justin Timberlake lanzó el disco Everything I Thought It Was, y durante un concierto en Los Ángeles sus compañeros de NSYNC aparecieron en el escenario para cantar varios temas. Él actualmente se encuentra en su gira mundial Forget Tomorrow, que terminará el 20 de diciembre en Kansas City. Es por ello que la reunión de NSYNC sólo podría ser posible hasta 2025.