Little Compton – La Policía Estatal de Rhode Island anunció el martes que la Secretaria Fiscal del pueblo de Little Compton fue arrestada por presunta malversación de fondos.

Según la policía estatal, Rachel Bruno, de 31 años, de Little Compton, fue arrestada el 30 de noviembre y puesta en libertad bajo fianza de 1.000 dólares después de su lectura de cargos.

Las autoridades dijeron que en agosto de 2023, un residente de la ciudad descubrió que su pago de impuestos de 2022 no había sido procesado. El residente realizó un pago en efectivo de $1,096.62 a la oficina de cobradores de la ciudad en septiembre de 2022, el cual fue entregado a Bruno en ese momento. Una revisión posterior realizada por funcionarios de la ciudad reveló que el pago en efectivo no había sido registrado ni depositado en la cuenta de la ciudad. Después de una investigación interna, Bruno confesó a los funcionarios de la ciudad que se había apropiado indebidamente de los fondos en efectivo. Además, se reveló que Bruno también trabajaba como despachadora a tiempo parcial para el Departamento de Policía de Little Compton.

Bruno está programada para comparecer en una conferencia previa a la lectura de cargos el 28 de febrero de 2024.