North Providence – Un empleado de la ciudad de North Providence, acusado de engañar a un compañero para que bebiera líquido limpiaparabrisas, fue detenido el lunes.
Alessio D’Andrea, de 29 años y residente de Johnston, fue acusado de envenenar a otra persona. Se encuentra en licencia administrativa sin goce de sueldo desde el incidente, ocurrido la última semana de junio.
La policía indicó que D’Andrea llenó una botella vacía de Gatorade con líquido limpiaparabrisas mientras dos de sus compañeros observaban. Luego, según se informa, colocó la bebida deportiva en un refrigerador compartido en el edificio de la división de reparaciones del Departamento de Obras Públicas. Un empleado desprevenido de la división de reparaciones agarró la bebida deportiva y comenzó a beberla, según la policía.
La policía indicó que la víctima se dio cuenta inmediatamente de que no era Gatorade y sus compañeros le informaron que solo había bebido líquido limpiaparabrisas. Esos mismos compañeros también declararon que “se suponía que era una broma”, añadió la policía. La víctima condujo hasta el hospital después, donde, según la policía, pasó casi dos días en observación.