Fairhaven, Mass. – Familiares, amigos y socorristas dieron un suspiro de alivio el martes después de que una mujer que había estado desaparecida durante más de un día fuera encontrada con vida.

La policía de Fairhaven dice que Anapaula Huggins, de 43 años, salió del bosque en Egypt Lane, que está cerca del carril bici y de la estación de policía.

Se trata de una milla de distancia de donde fue vista por última vez. Según su familia, salió ayer alrededor de las 7:30 a. m. para pasear a su perro, pero nunca regresó a casa. El perro fue encontrado solo un par de horas después.

Se vio a los socorristas el lunes y martes buscando a Huggins a pie con K-9, en vehículos todo terreno en áreas boscosas y en botes de la policía en el agua.

El teniente Kevin Kobza dijo que todavía están trabajando para averiguar qué sucedió. Todavía no han tenido muchas oportunidades de hablar con Huggins desde que la llevaron rápidamente al Hospital St. Luke.

“Ella está viva. ella esta bien Está ilesa y está siendo transportada al hospital solo para una evaluación”, dijo Kobza. “En este momento, solo queremos asegurarnos de que reciba la ayuda que necesita. Asegúrate de que esté bien. Fue una noche fria. Queremos asegurarnos de que no sufra hipotermia, congelación o cualquiera de esos tipos de lesiones”.