La larga y complicada búsqueda terminó. La policía de Maine encontró el cuerpo de Robert Card, aparentemente se habría suicidado, el reservista del Ejército de 40 años quien el miércoles pasado abrió fuego con un fusil de asalto en una bolera y un bar de Lewiston, la segunda ciudad de Maine, causando la muerte de 18 personas e hiriendo a 13 más, de acuerdo con diversos medios que citan fuentes de la policía.
Los trágicos tiroteos ocurrieron alrededor de las 07:00 pm (hora local) del miércoles 25 de octubre en dos lugares de Lewiston: una bolera y un bar restaurante, a unos 12 minutos en carro uno de otro.
En la bolera Sparetime Recreation había familias disfrutando de una noche de juegos cuando comenzó el tiroteo. El local está ubicado próximo a la carretera principal que atraviesa toda la ciudad. Tiene una sala de juegos y una parrila que sirve comidas. Tienen actividades y eventos.
Por su parte, el bar restaurante Schemengees Bar & Grille, el segundo escenario de los tiroteos del miércoles, es un local con mesas de billar y dianas para jugar a los dardos. Celebran fiestas y celebraciones familiares. Es un sitio popular para ir a ver partidos con los amigos.
Un reservista del Ejército con problemas mentales
La policía de Maine publicó el jueves una foto en la que se aprecia un hombre blanco, con un arma, en la bolera en donde ocurrió el tiroteo y dijo que era una “persona de interés” en la investigación.
Durante la búsqueda, Card fue descrito como una persona “armada y peligrosa”.
























