Jennifer Hawkins, entrenadora de porristas de las Escuelas Públicas de Moore, Oklahoma, fue arrestada después de que se descubrió que supuestamente sostuvo relaciones sexuales con un estudiante durante cinco años consecutivos.
De acuerdo con un informe de las autoridades, la mujer de 45 años sedujo al novio de su hija y se acostó con él desde 2017 hasta 2022.
La verdad salió a flote luego de que la presunta víctima de lo que considera fue un abuso por parte de Hawkins envió una carta detallada al Ministerio de Escuelas Públicas de Moore describiendo que al menos sostuvo 300 encuentros sexuales, los cuales iniciaron cuando él era un estudiante de 16 años.
De esta manera, la denuncia llegó a manos la policía y se comenzó a investigar a la entrenadora desde enero hasta que se logró reunir la evidencia necesaria para arrestarla acusada de violación en segundo grado y agresión sexual.
Mediante una declaración jurada obtenida por el canal de televisión Fox 25, la presunta víctima de abuso sostiene que, en 2017, la mujer lo incitó a tener relaciones sexuales por primera vez, cuando él era un estudiante de segundo año y salía con la hija de Hawkins.
Además, agregó que mientras cursaba su segundo y tercer año, sostuvo relaciones sexuales con Jennifer Hawkins en su casa casi todos los días durante la hora de almuerzo, en lo que resume fueron cerca de 300 ocasiones.
Al ser interrogada, la mujer primero negó los señalamientos en su contra, pero después aceptó haberse equivocado al enredarse con el exnovio de su hija y menor de edad.
Al respecto, un portavoz del distrito escolar de Moore, informó que para evitar poner a más alumnos en riesgo se decidió despedir a la entrenadora de porristas.
“Una vez que nos enteramos de la situación, Hawkins fue despedida inmediatamente de su trabajo en las Escuelas Públicas de Moore. La seguridad de los estudiantes y empleados es nuestra principal preocupación”, indicó mediante un comunicado.