Providence – La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) dijo que los equipos de Asistencia a Sobrevivientes de Desastres están yendo de puerta en puerta para ayudar a los habitantes de Rhode Island a registrarse para recibir asistencia por desastre después de las últimas condiciones climáticas severas.

FEMA dijo que los equipos están visitando hogares, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y comunidades con acceso limitado y también se están reuniendo con funcionarios locales y líderes comunitarios para discutir temas relacionados con el desastre.

“Los equipos de DSA nunca piden una tarifa ni aceptan dinero para asistencia por desastre o ayuda para completar solicitudes”, dijo la agencia. “Los equipos de DSA usan una tarjeta de identificación de FEMA con una fotografía; una camisa, chaleco o chaqueta de FEMA no es prueba de identidad”.

FEMA agregó que las personas afectadas por el clima severo en el condado de Providence pueden registrarse para recibir asistencia en línea o por teléfono al 1-800-621-3362.