Providence – El grupo hospitalario más grande de Rhode Island, Lifespan, cambió oficialmente su nombre a “Brown University Health” el miércoles.
La organización dijo que el cambio de marca subraya su asociación ampliada con Brown University, reforzando su posición como proveedor líder de atención médica. El cambio de marca también incluye una presencia digital renovada con un nuevo logotipo, un sitio web dedicado a Brown Health, autobuses de enlace de marca, pantallas de estaciones de trabajo actualizadas y nuevas direcciones de correo electrónico para empleados. Los planes para el nuevo nombre y logotipo se anunciaron a principios de este año como parte de una transformación más amplia bajo la presidencia y director ejecutivo John Fernández.
“Esta es una iniciativa ambiciosa y plurianual destinada a una transformación completa del nombre, con señalización actualizada y elementos de marca en el horizonte”, dijo la portavoz de Lifespan, Jessica Wharton, en septiembre.
Antes del nuevo año fiscal en octubre, la organización recortó el 20% de sus puestos ejecutivos, una medida que, según Fernández, agilizaría las operaciones y ahorraría $6 millones. Lifespan es el empleador más grande del estado, con alrededor de 17.000 empleados, opera los hospitales: Rhode Island, Miriam, Newport y Bradley, y recientemente adquirió el Hospital Saint Anne y el Hospital Morton en el sureste de Massachusetts.