Hace apenas unas horas salió a la luz un comprometedor video del actor Cristián de la Fuente besando a otra mujer que no era su esposa. Como era de esperarse, esto volcó toda la atención a su familia, especialmente a quien sigue siendo su pareja legalmente, Angélica Castro.

Contra todo pronóstico, la chilena se dejó ver casi de manera inmediata en redes sociales, donde mostró cómo se encuentra lidiando con este difícil capítulo en su vida: con serenidad y en compañía de sus seres queridos.

Y es que Castro publicó una fotografía desde su perfil oficial en Instagram, donde se dejó ver disfrutando del sol en bikini, tumbada y abrazada a su perrito “Buda”.

A pesar de no hacer referencia al escándalo protagonizado por su aún esposo Cristián de la Fuente, la chilena emitió un contundente mensaje sobre su estado de tranquilidad y calma ante la situación.

No pasó mucho tiempo antes de que sus 800 mil seguidores recurrieran a la sección de comentarios para brindarle mensajes de apoyo.

“Linda como siempre, después de la tormenta siempre sale el sol”, “Belleza”, “Mucha energía y luz para aclarar tus pensamientos”, “Mejor sola, que mal acompañada” y “Preciosa tanto por fuera como por dentro”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.