Westerly – Un ex empleado de la escuela en Westerly ha sido acusado de tres cargos de agresión sexual en tercer grado luego de una investigación realizada por el departamento de policía de la ciudad y la oficina del Fiscal General de Rhode Island.
Sean Tormey, de 39 años, de Westerly, fue arrestado el martes luego de una acusación del gran jurado, según un comunicado de prensa del jefe de policía de Westerly, Paul Gingerella.
“Se alega que Tormey tuvo contacto sexual con una persona mayor de 14 años y menor de 18”, dijo Gingerella en el comunicado. “El imputado tiene poder de supervisión o disciplinario sobre la víctima en virtud de su condición jurídica, profesional u ocupacional; o el acusado está actuando de otro modo en una posición de autoridad con respecto a la víctima”.
Tormey fue supervisor de suspensión en la escuela y monitor de detención en la Escuela Secundaria Westerly. Su empleo terminó el 14 de marzo, según el superintendente de Westerly, Mark Garceau.
“Desde ese momento, el distrito ha seguido apoyando a las fuerzas del orden público con su investigación. Hemos tenido mucho cuidado de no hacer ni decir nada que pudiera poner en riesgo ese proceso”, dijo Garceau. “La seguridad de nuestros estudiantes es primordial y esperamos que todos y cada uno de los que puedan poner eso en riesgo rindan cuentas”.