Providence – Un ex miembro de la Guardia Nacional de Rhode Island fue condenado por un espantoso asesinato ocurrido en 2019.

Según los registros judiciales de Rhode Island, Troy Ingram, de 27 años, fue declarado culpable el viernes de asesinato en primer grado y mutilación de cadáveres. Ingram asesinó a Mohsin Muhammad, de 41 años, el 20 de julio de 2019 dentro del apartamento de Muhammad en la calle Jewett, Providence.

La policía de Providence acudió al apartamento a la 1:30 p. m. del 21 de julio y encontró el cuerpo de Muhammad. La policía describió la escena como “horripilante” e indicó que Muhammad había muerto por un traumatismo contundente. Según la policía, el cuerpo de Muhammad fue encontrado en el suelo en un charco de sangre, completamente decapitado y con el brazo derecho parcialmente cercenado. También se encontraron en el lugar un cuchillo grande y dos palas. Ingram fue interrogado en el caso al día siguiente y declaró a los investigadores en una confesión detallada que entró en el apartamento de Muhammed creyendo que estaba vacío. Muhammed lo sorprendió y lo confrontó, diciéndole que se fuera. Ingram se fue, tomó una pala, atrajo a Muhammed hasta la puerta principal y lo golpeó repetidamente en la cara y la cabeza con la pala, causándole la muerte. Luego, utilizó un cuchillo para decapitar y desmembrar parcialmente el cuerpo de Muhammed y huyó del lugar.

Ingram será sentenciado el 24 de octubre.