El actor estadounidense Alec Musser, quien se hizo famoso por la telenovela “All My Children”, falleció el 12 de enero en su casa de Del Mar, California, por causas aún desconocidas. La noticia de su deceso la dio a conocer su tío Robert Musser.
Nacido el 11 de abril de 1973, Musser trabajó como salvavidas en un resort de esquí y posteriormente en una playa; ahí conoció a un representante de modelos, quien lo recomendó para una campaña de la marca Abercrombie and Fitch. En 2004 participó en el programa de televisión “I Wanna Be a Soap Star”, en el que resultó ganador.
El premio en ese concurso llegó en 2005, cuando Alec trabajó en 43 episodios de la telenovela “All My Children”, con el personaje Del Henry. Dos años después retomó su carrera de modelo y se interesó en el fitness, llegando incluso a publicar en Internet videos de ejercicios en los que mostraba su imponente físico. También fue conocido al interpretar -en 2012- a un masajista en la exitosa serie de televisión “Desperate Housewives”.
El actor Adam Sandler, quien trabajó con Alec en la película “Grown Ups”, también recurrió a esa red social para recordarlo, y escribió: “Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia, y enviando todo mi cariño. Realmente un gran amor de persona”. Descanse en paz.