TMZ reportó el fallecimiento del actor Matthew Perry. Según su información el cuerpo del histrión fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Según reportes compartidos por TMZ, al parecer el actor se encontraba dentro de un jacuzzi cuando se ahogó, luego de ser víctima de un ataque al corazón.

Dicho medio también ha expuesto que las autoridades que se hicieron presentes, estaban respondiendo a la llamada de emergencia por un caso de ataque cardíaco. Reportaron también no haber encontrado indicios de drogas o cualquier otro hecho de violencia alrededor del cuerpo del actor.

Aún no se han manifestado a la noticia los compañeros de reparto del actor en la serie “Friends” para el cierre de esta nota. Vale recordar que tras finalizar esta exitosa producción, todos se han mantenido cercanos, se sabía que una de las más unidas a éste era Jennifer Aniston.

Artistas de la televisión hispana, por otra parte, sí han reaccionado a la publicación de TMZ. Jéssica Rodríguez, conductora de Despierta América, comentó: “Qué, no lo puedo creer”. Aleyda Ortíz y Andreína Espino han tenido la misma reacción, que la conductora de Univision.