Paris Hilton anunció el nacimiento de su hija, London, en un emotivo anuncio de Thanksgiving. La heredera y empresaria deleitó a sus seguidores al darle la bienvenida a su bebé con una tierna foto de ella y su esposo Carter Reum. En la que mostraban una ropa de bebé color rosado, lentes en forma de corazón y un lindo crochet.
París sonrió alegremente y expresó su alegría por realizar su sueño: “Ahora que tengo un hijo y una hija, mi vida se acabó”, dijo a la revista People. Su primer hijo, Phoenix Barron, de 11 meses, ahora tiene una hermanita adorable y no podría estar más feliz. “¡Me alegro mucho de que nuestra princesa esté aquí!”, agregó la empresaria.
Ella le había dicho a su hermana Nicky Hilton y a sus padres que tendría una hija de nuevo por vientre subrogado, pero no dijo cuándo. Así que la familia de Paris Hilton quedó en shock cuando esta llamo y mostró a su hija London.
París compartió un momento especial de la primera experiencia navideña de Phoenix mientras admiraba las luces y las decoraciones del árbol.
Además, se refirió al anuncio del nacimiento de su hija London como una verdadera sorpresa para sus familiares. “El Día de Acción de Gracias fue realmente especial. Sorprendimos a todos con el nacimiento de London y fue genial ver a Phoenix ver su árbol por primera vez”.
París Hilton además ha dicho en entrevistas, que soñaba una navidad con niños, que pudieran vestir pijamas y abrir regalos alrededor del árbol. Todo este sueño ahora es una realidad para la también DJ.