Un vuelo de American Airlines que se dirigía a Boston desde Charlotte fue objeto de una investigación federal por un posible acto criminal que ocurrió a bordo, según informaron las autoridades el sábado.

La policía estatal de Massachusetts y el FBI llegaron al Aeropuerto Internacional Logan de Boston para indagar sobre el incidente, del que no se han brindado mayores detalles.

El vuelo 1441 de American Airlines, que transportaba a 150 pasajeros y seis tripulantes, aterrizó sin problemas en Boston alrededor de las 10:30 a.m. del sábado, luego de que la aerolínea notificara a la policía estatal sobre un posible acto criminal que ocurrió durante el vuelo, según un comunicado de prensa de la policía estatal.

Al llegar, el avión fue recibido por patrullas y detectives de la policía estatal, quienes iniciaron una investigación sobre el incidente. Según el comunicado, la investigación determinó que el presunto acto ocurrió en pleno vuelo, lo que implica jurisdicción federal. Ante esto, las autoridades federales asumieron el control del caso.

Un portavoz del FBI confirmó a Fox News que los agentes respondieron al incidente, pero no dio más detalles sobre la naturaleza o el alcance del mismo. Tampoco se informó si hubo algún arresto o cargo relacionado con el hecho.

Un portavoz de la aerolínea dijo a Boston 25 News que se tomaban el asunto muy en serio y que cooperaban plenamente con las autoridades en su investigación.

“La seguridad y la protección son nuestra máxima prioridad y nos tomamos muy en serio cualquier amenaza contra nuestros clientes o miembros del equipo”, declaró el portavoz.