Fall River, Mass. – Un hombre de Fall River buscado en relación con una red de tráfico sexual fue arrestado en el Aeropuerto Internacional T.F. Green, según la Policía Estatal de Massachusetts.

Thomas Almeida, de 57 años, fue detenido el domingo por una orden judicial que lo acusa de conducta sexual con un niño menor de 18 años. Presuntamente, la víctima fue retenida contra su voluntad, drogada y obligada a participar en actos sexuales.
La policía estatal dice que Almeida huyó de Massachusetts en 2018 antes de que pudiera ser arrestado y pudo haber estado en Florida. Otros dos sospechosos fueron declarados culpables de traficar con la niña y sentenciados a largas penas de prisión, dijo la policía estatal. Almeida fue el último sospechoso en ser arrestado.
El domingo, la policía de Fall River se enteró de que Almeida podría estar de regreso en el área y se comunicó con la policía estatal para obtener ayuda. Luego, los investigadores descubrieron que estaba en el Aeropuerto Internacional T.F. Green  esperando para tomar un vuelo de regreso a Florida. Almeida fue detenido en Rhode Island como fugitivo de la justicia, dijo la policía estatal.

El será procesado por la Oficina del Fiscal de Distrito de Bristol, que coordinará su regreso a Massachusetts.
La policía estatal dice que Almeida podría enfrentar cargos adicionales.