El drama entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez sigue dando de qué hablar. Este jueves 3 de julio, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León declaró prófugo de la justicia al productor musical Cruz Martínez, luego de que no se presentara a una audiencia inicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de la cantante.

Según el programa ‘Ventaneando’, la ausencia de Cruz en el juzgado no pasó desapercibida y trajo consecuencias inmediatas. De hecho, el abogado de Alicia, Ulrich Richter, confirmó que ya existe una orden de aprehensión contra el músico, emitida por el propio juez al considerar su inasistencia como injustificada.

La Fiscalía ha solicitado la orden de aprehensión correspondiente para someterlo al proceso penal correspondiente“, declaró el abogado al salir del recinto judicial.

Por su parte, Leopoldo Ángel, abogado defensor de Cruz Martínez, trató de calmar las aguas al asegurar que su cliente no se presentó por “un asunto personal” que se revelará “en su momento”.