Providence – El gobernador Dan McKee ha ordenado que las banderas de Estados Unidos y Rhode Island ondeen a media asta en todas las agencias y edificios estatales, desde el amanecer hasta las 12:00 p.m. del lunes 29 de mayo, en observación del Día de los Caídos.
El gobernador McKee también emitió la siguiente declaración hoy en reconocimiento a los héroes que hicieron el máximo sacrificio en la preservación de la libertad:
“En el Día de los Caídos, es imperativo para nosotros, como habitantes de Rhode Island, unirnos en agradecimiento por la dedicación y el sacrificio de los valientes miembros del servicio que defendieron a nuestra nación y protegieron nuestras libertades. Todos debemos tomarnos un momento para reconocerlos a ellos, y a sus familias y seres queridos, por su tremendo sacrificio por nuestro estado y nación.
Son nuestros héroes, y representan lo mejor de Rhode Island y los Estados Unidos. Asegurémonos de que sus sacrificios no fueron en vano, y nunca los demos por sentado, ni su servicio a nuestra nación”.
El gobernador McKee pide a los habitantes de Rhode Island que bajen sus propias banderas a media asta durante este tiempo.