En medio de denuncias de intentos de sabotaje de los diálogos, los delegados del gobierno colombiano y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional se reúnen el lunes en la capital venezolana para iniciar el cuarto ciclo de las conversaciones de paz.
En un comunicado conjunto las delegaciones señalaron que “tratarán otros asuntos relevantes del desarrollo de la agenda”, sin dar detalles de los temas que se rán abordados en los próximos días.
En el escrito destacaron que se adoptaron mecanismos de comunicación “para evitar enfrentamientos” durante el cese del fuego -acordado en el pasado ciclo celebrado en La Habana- que comenzó el 3 agosto y que se extenderá al menos hasta el 29 de enero próximo.